Estrellas del fútbol

¿Sabes qué recuerdo de la niñez de Neymar que todavía hace llorar a su madre?

El futbolista relató algunos episodios de su infancia, en la que vivió varias penurias por la difícil situación económica

¿Sabes qué recuerdo de la niñez de Neymar que todavía hace llorar a su madre?
Neymar RS

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain (PSG), Neymar Jr., ha revelado algunas de las penurias que vivió en su infancia debido a la pobreza, y contó qué motiva aún que su madre llore, según rt.

En una entrevista concedida al youtuber Thiago Nigro, Neymar relató que su madre aún se emociona y llora cada vez que recuerda cuando le decía a su hijo que tenía ganas de comer galletas, pero no podía comprarlas porque no tenía dinero.

«Siempre tuvimos dificultades, pero nunca nos faltó nada básico, como la comida. Aunque no podíamos permitirnos ese algo más, como una galleta. Recuerdo decir a mi madre que quería comer una galleta, pero que no tenía dinero para comprarla. Entonces yo le dije: ‘Voy a ser rico y voy a comprar una fábrica de galletas’. A veces ella todavía habla de esto y llora», dijo el futbolista.

El ’10’ del PSG reveló además que su familia no tenía casa propia y vivía en la vivienda de su abuelo, donde compartía una habitación con sus tíos y primos. «Éramos nueve personas en una casa de tres habitaciones (…) Había muchas dificultades, cuando uno iba a dormir, los demás también tenían que ir a dormir porque el colchón era del tamaño de la habitación. El colchón se bajaba para que todo el mundo se durmiera o no se bajaba», contó.

Por otro lado, el astro brasileño, de quien se especula estaría negociando su regreso al F.C. Barcelona, desveló que uno de los momentos «históricos» y que «quedó marcado» en su vida, fue la hazaña lograda por su exequipo ante el PSG en la temporada 2016-17 en la Liga de Campeones, donde los ‘azulgranas’ se clasificaron a los cuartos de final al ganar al conjunto parisino por 6-1, remontando el 4-0 del partido de ida en París.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído