VÍDEO VIRAL

Futbolista argentino noquea al árbitro con dos puñetazos tras expulsarlo del partido

El agresor fue detenido por la Policía, pero poco después fue liberado

La violencia ha vuelto a salpicar al fútbol argentino. Un árbitro fue brutalmente agredido por un jugador durante la final de una liga regional, según rt.

Ocurrió el pasado domingo, cuando se jugaban los últimos minutos del partido de ida de la final de la Liga Posadeña, en la provincia de Misiones. Disputaban el campo el anfitrión Club Mitre de Posadas y el Sporting de Santo Pipó, con marcador 3-1, cuando Luis Maciel, del equipo visitante, le asestó dos puñetazos en el rostro al colegiado Gabriel Cortínez, quien cayó noqueado y tuvo que ser trasladado a un hospital.

El árbitro había mostrado la segunda tarjeta amarilla y la respectiva roja a Maciel por insultarlo reiteradamente, y el futbolista reaccionó violentamente ante su expulsión. Los policías que se encontraban en el lugar detuvieron al agresor, quien fue llevado a una comisaría y pocas horas después fue liberado.

Por este lamentable hecho, el partido fue suspendido. El Tribunal de Penas del campeonato está estudiando el caso y decidirá si toma alguna medida contra Maciel o el Sporting, actual bicampeón de la Liga Posadeña.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído