Estrellas del fútbol

¿Sabes qué pastizal pide Cristiano por su casa de Manchester que ha puesto en venta?

El jugador pide una auténtica barbaridad, pocos podrían pagarla

¿Sabes qué pastizal pide Cristiano por su casa de Manchester que ha puesto en venta?
Cristiano DC

A muchos les ha pillado por sorpresa, y ya se preguntan los motivos reales detrás de esta operación. ¡Cristiano Ronaldo, se queda sin ‘pasta’! El portugués va a vender su mansión de Manchester por más de 3,25 millones de euros. El portugués mantenía su casa alquilada al jugador del Manchester United, Luke Shaw por poco más de 7.750 euros al mes. Pero, ahora, CR7, ha cambiado de opinión después de quedarse ‘sin dinero’ y tirar de ahorros por lo que saque de su lujosa vivienda, según recoge defensacentral.

La mansión ubicada en el condado de Cheshire en la ciudad de Manchester, cuenta con todo tipo de lujos. La inmobiliaria encargada en vender la propiedad de Cristiano, ‘Rightmove’, ha publicado todos los detalles con los que cuenta la mansión:

La ubicación de la casa de Cristiano Ronaldo

«Esta impresionante vivienda se encuentra en una zona elevada dentro de este área privilegiada y cuenta con unas impresionantes vistas. Tiene una localización excelente en el centro del pueblo Alderley Edge, donde podrás encontrar una fantástica variedad de tiendas, restaurantes y bares».

Todos los detalles de la mansión de CR7

«En tres pisos, esta espaciosa casa consta de una planta baja con un amplio hall de entrada, oficina, baño, guardarropa, gran salón con puertas a la terraza, comedor/sala de juego, gran salón cocina abierta al comedor/salón. Otra planta con lavadero, armario de almacenamiento, sala de cine, gimnasio con baño privado, sala de juegos, gran piscina con jacuzzi, baño de vapor y puertas que se abren a la amplia terraza trasera.

Y el primer piso, que tiene una gran suite principal con dos baños y vestidor, otra amplia suite de invitados con baño, un tercer dormitorio muy espacioso y otras dos habitaciones

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído