Real Madrid

¡Por fin una alegría para la afición!: El Real Madrid golea y se corona campeón del Mundial de Clubes

El equipo merengue logró su tercer trofeo consecutivo tras derrotar 4 goles a 1 al club Al Ain de Emiratos Árabes Unidos

¡Por fin una alegría para la afición!: El Real Madrid golea y se corona campeón del Mundial de Clubes
Real Madrid RT

El Real Madrid español ha conseguido la victoria en la final del Mundial de Clubes de fútbol disputado en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos, tras vencer este sábado al equipo local Al Ain con un resultado de 4 a 1, según rt.

El marcador del encuentro fue abierto al minuto 14 por el ganador del Balón de Oro 2018, Luka Modric, y se mantuvo sin variación durante el primer tiempo. En la segunda parte, al minuto 60, Marcos Llorente anotó el segundo para los merengues, seguido por un tanto de Sergio Ramos 18 minutos después.

El cuadro emiratí, por su parte, descontó el marcador al minuto 86 por obra de Tsukasa Shiotani, y ya sobre el tiempo reglamentario, cuando se esperaba el pitazo final del árbitro, el jugador del Al Ain Yahia Nader incurrió en un autogol.

La final del torneo, que reúne a los campeones de las distintas confederaciones de la FIFA, fue disputada en el estadio Zayed Sports City, donde más temprano el equipo argentino River Plate se quedó con el tercer puesto tras golear 4 a 0 al club japonés Kashima Antlers.

Este corresponde al cuarto Mundial de Clubes en el palmarés del Real en las últimas cinco ediciones, y el tercero de esos trofeos que consigue de forma consecutiva.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído