Estrellas del fútbol

El récord de Hazard en el Chelsea lo aleja del Real Madrid

El jugador quiere quedarse en el Chelsea para convertirse en una leyenda

El récord de Hazard en el Chelsea lo aleja del Real Madrid
Hazard DC

El Real Madrid lo quiere, pero parece que no es el momento. Eden Hazard es el jugador preferido por el Real Madrid para reforzar el ataque del equipo, los rumores sobre su posible fichaje por el club blanco, toman mucha fuerza cuando ya se empiezan a restar las horas para que se abra el mercado invernal, según defensacentral.

El delantero podría hacer realidad su sueño de vestir de blanco en pocos días, aunque después de escribir su nombre en la historia del Chelsea, parece que quiere quedarse para convertirse en leyenda.

El Chelsea venció (1-2) al Watford en la jornada del Boxing Day de la Premier League. El atacante, marcó las dos anotaciones de los ‘blues’ y llegó a 101 goles con la camiseta del equipo británico, «significa mucho para mí, especialmente porque ganamos. Marcar más de 100 goles con este increíble club es algo que nunca olvidaré», comentó Eden.

Hazard no dejó tan claro si realmente quiere jugar en el Real Madrid después de comentar que quiere ser un jugador leyenda en el Chelsea, «ahora creo que tanto yo como los aficionados queremos más. Quiero marcar más goles para el club y quiero ser una leyenda como Lampard o Drogba, y tratar de ser lo mejor posible», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído