Real Madrid

Ni te imaginas la pelea que se avecina para fichar a Eriksen

La Juventus de Turín también estaría interesada en firmar a Christian Eriksen en verano, según Tuttosport

Ni te imaginas la pelea que se avecina para fichar a Eriksen
Eriksen DC

Florentino está dispuesto a poner toda la carne en el asador para fichar a los mejores. Christian Eriksen es uno de los grandes objetivos que tiene el Real Madrid para la próxima temporada. Con el futuro de Luka Modric pendiente de resolverse, el danés aparece en la agenda del conjunto merengue como la opción perfecta para hacer el cambio generacional. (La maniobra de Levy para evitar que Eriksen sea madridista), según recoge Manuel Calero en defensacentral.

El Real Madrid y el Tottenham serán dos de los equipos que liderarán el carrusel de rumores en el mercado de fichajes. Christian Eriksen interesa al equipo blanco para hacer el relevo generacional en el centro del campo, como te hemos ido narrando en DC, aunque hay otros equipos interesados.

El medio Tuttosport, pendiente de colocar cada dos minutos un rumor de un futbolista a la Juventus, ha asegurado que los turineses quieren firmar al mediocentro danés. El Tottenham está a la espera de alcanzar un acuerdo de renovación y si finalmente no renueva por los spurs, Eriksen será uno de los ‘caramelitos’ del mercado de fichajes. (El Tottenham se resigna por Eriksen…¡pero quiere a Asensio!)

«Por supuesto, Eriksen es una persona que el club quiere conservar para el futuro. Será necesario tomar una decisión al final de la temporada o quizás en los próximos días, en enero. Espero que tomemos la mejor decisión para El club y para el jugador «, comentó en día atrás Pochettino. ¿Qué pasará con el futbolista de Dinamarca? Su futuro podría resolverse si se niega a renovar con el Tottenham. La pelea Juve-Madrid volverá a marcar, una vez más, la guerra de los fichajes.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído