Real Madrid

El Real Madrid se fija en Chukwueze, el nuevo Robben

El Real Madrid está muy atento a los pasos que da Samuel Chukwueze en el Villarreal; muchos le comparan con Arjen Robben

Su cláusula es de 30 kilos

Fichar bien es una prioridad para el equipo blanco. El Real Madrid sigue muy de cerca los pasos que da Samuel Chukwueze, con el Villarreal, en Primera División. El delantero de 19 años ha entrado en muchas comparativas con Arjen Robben y desde el Bernabéu, fieles a su política de fichar a jóvenes, no le quitan ojo, según hemos podido confirmar y corroborar desde Defensa Central. (Los jóvenes cracks fichados por el Madrid en los últimos años), según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Samuel Chimerenka Chukwueze, la joven ‘perla’ del Villarreal, que está deslumbrando a todos en sus apariciones en LaLiga y Europa League. El nigeriano, apodado como ‘Samu’ en La Cerámica, ha crecido en las categorías inferiores del submarino amarillo.

Natural de Ikwuano, estado de Abia, está dejando alucinados a todos con su fútbol. Galopada de gacela y estrella emergente del próximo rival del Real Madrid. El 3 de diciembre se medirán en Castellón al Villarreal y será una gran prueba de examen para valorar si tiene potencial para jugar en el Bernabéu.

Desde Defensa Central hemos podido corroborar que hay interés del Real Madrid en ficharle. Su carrera causa mucha curiosidad y en Chamartín no le quitan ojo. En apenas 14 partidos jugados entre Copa, Liga y Europa League ha metido 4 tantos y ha dado 2 asistencias, convirtiéndose en uno de los activos de ataque más peligrosos del Villarreal. Llegó por solo 500 mil euros de la Diamond Academy. Ha pasado en una sola temporada por el juvenil ‘groguet’ por los dos filiales y por el primer equipo. Su ascenso ha sido meteórico. (¡Florentino ha llamado al Genoa preguntando por la perla de África!

El Villarreal le ató en corto tras subirle de Segunda B y le impuso una cláusula de 30 kilos. En el Mundial Sub-17 con Nigeria ya despertó el interés de clubes como el Arsenal, Oporto o Mónaco y ahora de equipos históricos como el Manchester United que se lo quieren llevar. El abogado del futbolista, Johnny Ogbah responde muy contundente: «Muchos clubes están interesados en fichar a Samu». El Villarreal trabaja para subir más su cláusula y renovar el contrato que expira en junio de 2019. El Real Madrid le vigila desde la sombra y le pondrá a prueba para iniciar el nuevo año. Un atacante muy apetecible, del corte de Arjen Robben, que gusta en el Bernabéu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído