CRACKS DEL FUTBOL

Cristiano Ronaldo: El ‘paquete metálico’ de CR7 se convierte en reclamo turístico para Madeira

Cristiano Ronaldo: El 'paquete metálico' de CR7 se convierte en reclamo turístico para Madeira

Como dice el viejo y rústico refrán español, ‘a quien Dios se la de, San Pedro se la bendiga’ y está claro que el Altisimo le dio una de buen tamaño a Cristiano Ronaldo (Cristiano bate otro nuevo récord en Instagram ).

‘El Bicho‘, como le llamaban cuando jugaba en el Real Madrid y se hartaba d emeter goles, es desde hace años la gran figura de Portugal y, en especial, de su Madeira natal (Cristiano Ronaldo: ”2018 ha sido el mejor año en mi carrera»).

Por ello, allí tiene un aeropuerto a su nombre y un busto con su rostro. También una enorme estatua de bronce que se ha convertido en la gran atracción de los turistas, quienes posan tocando el gran bulto que tiene la misma en sus pantalones.

Y es que son miles los visitantes que se acercan a la escultura y se fotografían interactuando de alguna manera con los atributos metálicos del portugués.

Tanto es así que la zona íntima de la estatua está un tanto desgastada, debido al roce continuo de los turistas.

La escultura se sitúa en el puerto de la capital Funchal y fue inaugurada en 2014. Por aquel entonces ya llamó la atención el gran bulto que escondían sus pantalones. Ahora se ha convertido en uno de los grandes reclamos turísticos a la hora de visitar la capital de Madeira.

No es el único monumento levantado en honor al futbolista de la Juventus que ha despertado la polémica en los últimos años.

En 2017, se colocó un busto de Cristiano en el aeropuerto de Madeira que lleva su nombre.

Sin embargo, el poco parecido de la figura y su curioso aspecto, así como las mil bromas y chanzas surgidas en las redes, llevaron a reemplazar el busto por otro nuevo y más profesional al año siguiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído