SUS REDES SOCIALES LO DESVELAN

Esta curiosa costumbre de Isco Alarcón y Sara Sálamo nos ha dejado sin palabras (y sin likes)

UN PEQUEÑO DETALLE HA HECHO QUE SALTEN NUESTRAS ALERTAS

El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo están viviendo un idilio prácticamente desde el día en que se conocieron.

Les encanta demostrar su amor en redes sociales y la familia que juntos han construido en tan poco tiempo. Lo tienen absolutamente todo: salud -a pesar de la endometriosis que padece ella, ha reconocido estar fenomenal y llevar el embarazo de la mejor manera posible-, dinero y mucho amor; por tener, tienen hasta un hashtag: #DeAquiAmarte.

Sin embargo, en PERIODISTA DIGITAL, nos hemos percatado de un pequeño detalle que ha llamado nuestra atención respecto a la pareja de futuros papás: pese a esa inmensa importancia que parece que le dan a su imagen a través de la pantalla del smartphone, ¡no se dan likes mutuamente en las fotos que suben a Instagram!; en algunas imágenes, llegan a comentarse entre ellos sin intercambiar ni un solo «me gusta».

Esta misma noche se estrena simultáneamente en Telecinco y Cuatro la serie «Brigada Costa del Sol», en la cual participa Sara, así que podremos disfrutar de su talento interpretativo para rato.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído