Real Madrid

Así fueron las 12 uvas del Real Madrid para 2019

La afición del Real Madrid tiene los mejores deseos para el club blanco en el 2019

Así fueron las 12 uvas del Real Madrid para 2019
Real Madrid DC

Termina un año muy complicado para el equipo blanco. El Real Madrid terminó 2018 elevando el Mundial de Clubes, para sumar un nuevo título a su brillante hegemonía mundial. El nuevo año se avecina como una oportunidad histórica de conseguir un póker de Champions consecutivas, en la casa del eterno rival, y de remontar en Liga la desventaja. La Copa del Rey, la otra asignatura pendiente. En baloncesto, más de lo mismo para seguir el reinado hegemónico del equipo de Pablo Laso, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

1. Ganar la del Wanda

Es el mensaje más repetido en el vestuario del Real Madrid. Ganar la Champions League que se disputa en casa de un eterno enemigo, en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, sería alucinante. La 14º pasa por vencer al Ajax y demostrarle al mundo que este Real Madrid se puede comparar con el de las cinco Copas de Europa de Alfredo Di Stéfano.

2. Seguir con la escarapela

Una cosa va unida a la otra. Ganar el Mundial de Clubes pasa por vencer en otra Champions. Pocos veían posible lograr ser tres veces el portador del parche de mejor equipo del mundo. ¿Una cuarta? Sería más épico, inclusive.

3. Ganar la Liga

Eso es el deseo del madridismo temporada tras temporada. Lo del año pasado no se puede volver a consentir. El equipo merengue tiene que luchar por todos los títulos y no dejarse ir. El gran objetivo pasa por la consecución de todos los títulos.

4. La Copa, otro objetivo

Borrar el sabor amargo que dejó el ‘pepinazo’ de la pasada temporada es el otro objetivo. ¿Un triplete de títulos? Alucinante para engrandecer la historia del mejor club del mundo. Va tocando ‘cumplir’ en la competición del K.O.

5. Sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo aseguró, al acabar la final de Kiev, que la Champions League tendría que llamarse «Cristiano Ronaldo League». Toca demostrar que está equivocado y que esa competición y seguir ganando títulos solo depende del propio Real Madrid.

6. Que la nueva política funcione

Las jóvenes promesas como Brahim, Vinicius, Rodrygo (cuando firme), Reguilón, etc tienen que dar un paso al frente. Toca demostrar en 2019 que la política de fichajes del club blanco es la adecuada.

7. Un ascenso

Que suba el Real Madrid Castilla a Segunda División, el otro gran deseo. Funcionar desde La Fábrica es primordial para que el Madrid pueda disfrutar en su primer equipo de las estrellas del futuro. Estar en la División de Plata es fundamental.

8. Ganar otra Liga

El Real Madrid, en su sección de baloncesto, recuperó su mandato nacional. El conjunto merengue quiere seguir disfrutando de la victoria liguera y los de Pablo Laso se han marcado como objetivo una nueva Liga.

9. Ganar la Copa

El FC Barcelona Lassa se proclamó campeón de la Copa en 2018 y ahora toca reválida en Madrid.

10. Ganar la Undécima

¿Qué sería de una temporada sin ganar otra Copa de Europa en baloncesto? Los merengues aspiran a lograr la Undécima y demostrar que hay vida sin Luka Doncic.

11. Mayor economía

En 2019 se iniciará la obra del nuevo Santiago Bernabéu. Florentino ha recuperado la ‘élite’ mundial de la economía. Estar, nuevamente, en la vanguardia un año más es el otro gran objetivo de la entidad.

12. Títulos, felicidad y salud… ¡Hala Madrid!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído