Real Madrid

La agencia de Ramsey confirma que tiene sobre la mesa cinco ofertas por él

El Real Madrid, la Juventus, el PSG, el Bayern, el Inter y el Barcelona estarían interesados en el galés, que acaba contrato

Es uno de los futbolistas más solicitados y deseados por muchos equipos. La BBC ha informado de que Aaron Ramsey tiene cinco ofertas: Real Madrid, Juventus, PSG, Bayern, Inter y Barcelona y su agencia ha confirmado esta noticia a través de las redes sociales. El centrocampista galés acaba contrato el 30 de junio y no tiene la intención de renovarlo. Media Europa se lo ‘rifa’, según defensacentral.

El periodista Piers Morgan compartió en Twitter el siguiente mensaje: «¿Podría cada persona en el mundo que realmente cree que Aaron Ramsey está siendo ‘muy perseguido’ por el Real Madrid, Juventus, PSG, Bayern Munich, Inter Milan y Barcelona levantar su mano derecha?» y la agencia del futbolista lo ha confirmado con un emoticono de una mano. (La ‘pasta’ que le da la Juve a Ramsey para que no vaya al Madrid)

Ramsey, que llegó al Arsenal en el verano de 2008 por unos seis millones de euros procedente del Cardiff, ha decidido que esta temporada sea la última como ‘gunner’. El centrocampista galés, a sus 28 años, es consciente de que puede dar el salto a un grande de Europa y por ese motivo no quiere renovar su contrato por el club inglés.

El Arsenal, por su parte, prefiere mantener al jugador, indiscutible con Unai Emery, hasta final de temporada, aunque en junio salga totalmente libre. Ramsey suma 2 goles y 6 asistencias en 23 partidos bajo las órdenes del preparador español. ‘Novias’ no le van a faltar y su compatriota Gareth Bale ya ha puesto la maquinaria en marcha para que fiche por el Real Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído