Real Madrid

El mejor regalo de Reyes para los madridistas: La victoria y recuperar la ilusión

El Real Madrid se mide a la Real Sociedad (18:30 horas, beiN LaLiga y DefensaCentral.com)

El mejor regalo de Reyes para los madridistas: La victoria y recuperar la ilusión
Real Madrid DC

Los aficionados y el equipo blanco, necesitan volver a confiar en ellos mismos. El Real Madrid recibe a la Real Sociedad en el primer partido de 2019 que se disputará en el Santiago Bernabéu. El maratón de encuentros seguirá con la Copa del Rey, pero el conjunto de Solari no puede descolgarse del campeonato nacional liguero. Quintos, tras la victoria del Alavés, ahora mismo el equipo está en puestos de Europa League, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Santiago Solari se comió las uvas en el banquillo del Real Madrid, lo hizo por ganar de forma brillante el Mundial de Clubes por aplastamiento ante los débiles Kashima y Al Ain. Inició 2019 y tras una segunda parte paupérrima se dejó puntos frente al Villarreal, unos puntos que le hacen estar a 7 del liderato. El técnico, ‘lopeteguizado’, dejó una frase que se recordará (probablemente) durante años: «No hay que subestimar los empates». Pues si el Real Madrid sigue así, el turrón se lo ha comido en el Bernabéu, pero igual no llega a los helados de verano…

Llega al Santiago Bernabéu el primer rival del nuevo año, la renovada Real Sociedad de Imanol. Necesitada de puntos (está a solo tres del descenso) y con aires renovados. Januzaj, Willian José y Oyarzabal son el tridente de ataque, el gran peligro Txuri-Urdin en Chamartín. No tienen a Sandro Ramírez, su otra gran referencia en punta, pero entran en la convocatoria Zaldua y Rubén Pardo recuperados.

Si hablamos de bajas hay que hablar de las que tiene el Real Madrid. Sin Gareth Bale, Marcos Llorente, Marco Asensio, Mariano Díaz… La convocatoria de Santiago Solari con cuatro laterales y un solo delantero (Benzema) lo dice todo. El once del Real Madrid se avecina, también, sin sorpresas. Lucas Vázquez, Isco y Vinicius Júnior se disputarán un hueco en el once, el que sobre se quedará como único revulsivo en el banquillo merengue. El mejor regalo de Reyes que espera el madridismo es volver a recuperar la ilusión perdida por la Liga…


Posibles onces

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modric; Lucas, Isco y Benzema

Real Sociedad: Rulli; Zaldua, Héctor Moreno, Diego Llorente, Elustondo; Illarramendi, Zubeldia, Januzaj, Zurutuza, Oyarzabal; Willian José.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído