Real Madrid

Pillan a Gareth Bale pirándose antes de acabar el partido contra la Real Sociedad

El jugador ha sido duramente criticado por toda la afición madridista después de ver su acción

Pillan a Gareth Bale pirándose antes de acabar el partido contra la Real Sociedad
Gareth Bale LaSexta

No es el momento de hacer estas cosas y el público y la prensa las castiga duramente. ¡Cazado! Las cámaras de ‘El Chringuito’ captaron el momento en el que Gareth Bale abandonaba el estadio Santiago Bernabéu cuando aún el partido no acababa. Peor todavía porque en ese momento, el Real Madrid perdía con la Real Sociedad 0-1. Las imágenes han encendido la polémica en cuanto al trato poco compañerismo que tiene el galés con sus compañeros. Tomando en cuenta la dura situación que atraviesa actualmente el equipo, según defensacentral.

Gareth Bale vio el partido del Real Madrid – Real Sociedad desde la grada por la nueva lesión que sufre en el sóleo de su pierna izquierda.

Aunque, los jugadores, no están obligados a bajar a los vestuarios, al término del partido para acompañar al resto de sus compañeros, la imagen del jugador marchándose del estadio antes de culminar el partido y con el equipo perdiendo, ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

Tantos la afición madridista como algunos tertulianos de ‘El Chiringuito’ calificaron la acción de Gareth Bale como de impresentable. Además, los hinchas creen que no es un jugador comprometido con el Real Madrid.

EL MOMENTO EN EL QUE GARETH BALE ABANDONA EL BERNABÉU ANTES DE TERMINAR EL REAL MADRID – REAL SOCIEDAD:

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído