Famosos

¿Miguel Torres le pone los cuernos a Paula Echevarría?

El último ataque a la actriz de Candás

¿Miguel Torres le pone los cuernos a Paula Echevarría?
Paula Echevarría y Miguel Torres. RS

Ser famosos y mantener una relación es simepre muy complicado. Paula Echevarría se ha arrimado bastante últimamente a Telecinco. Un cambio de actitud respecto a los últimos años. Y es que la cadena ‘amiga’ no lo fue demasiado de Paula. Ni la influencer de Mediaset. Los motivos se remontan a hace un tiempo, según recoge Berta Batlló en diariogol.

«Ese grupo de cadenas me repatea. En casa somos más de Antena 3», dijo la de Candás en el 2014. Todo venía de que poco antes la bloguera Laura Martínez había destapado que Echevarría habría copiado muchos de los looks que presentaba en su página web de otras modelos. Un asunto del que se hizo eco el programa Cazamariposas, lo que molestó mucho a la pareja de Miguel Torres.

No volvió a comparecer para ninguna cadena de Paolo Vasile hasta el año pasado. Lo hizo con motivo de su papel en la película Ola de crímenes. Ya se sabe que la pasta manda y, si toca promoción, hay que tragar. en este sentido, cabe decir que también pasó por El Hormiguero.

Asimismo, ofreció alguna entrevista y fue una de las invitadas en el desaparecido programa del despedido Bertín Osborne, Mi casa es la vuestra. De hecho, curiosamente no apareció ni un instante cuando dos años antes el invitado fue el que entonces era su marido, David Bustamante.

Por hay más. La it girl se ha dejado ver más por las cadenas de Mediaset.

La última fue el pasado martes 8 de enero, en el nuevo programa de Cuatro, Todo es mentira. Allí fue entrevistadas por el presentador, Risto Mejide.

Pero, como apuntan en las red, ya puede aparecer en 20.000 programas de Telecinco y Cuatro. A ella no la destrozarán como a los personajes y celebrities que pasan por Sábado Deluxe o Sálvame.

«Paula Echevarría es una cornuda, pero sobre eso no le preguntáis», escribían en las redes durante la entrevista emitida el pasado martes. Comentarios a los que acompañaban otros recordándole el affaire que confesó haber tenido Ares Teixidó con David Bustamante mientras Paula y el cantante todavía estaban juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído