Estrellas del fútbol

Mohamed Salah elimina sus redes sociales tras publicar esto en año nuevo

El delantero egipcio del Liverpool ha desatado una serie de hipótesis que tratan de explicar la suspensión de sus cuentas

Mohamed Salah elimina sus redes sociales tras publicar esto en año nuevo
Salah RT

Mohamed Salah, jugador del Liverpool, eliminó sus cuentas en Twitter e Instagram tras publicar un tuit con un confuso mensaje en el que anunciaba una aparente determinación para el año nuevo. «Resolución para el 2019: Es hora de ponerse en contacto, de verdad», rezaba su última publicación, según rt.

El delantero egipcio del famoso club deportivo de Reino Unido ha desatado con ello en la Red una serie de hipótesis que buscan explicar la suspensión de sus cuentas. Entre ellas se plantea que la «resolución» responde a problemas con la Asociación de Fútbol de su país natal, e incluso se ha hablado de una posible salida suya de su equipo.

Otras personas han interpretado la publicación como una simple decisión personal, en la que Salah habría optado por alejarse de las redes sociales este año.

Sin embargo, periodistas locales aseguran que el cierre de las cuentas del futbolista y el mensaje enviado formarían parte de una campaña publicitaria para crear conciencia sobre la importancia de mantener comunicación en la vida real. Bajo esta conjetura, el deportista reaparecería en las redes próximamente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído