Real Madrid

Vinícius, enamora al Bernabéu

El madridismo se ilusiona con el juego y la energía de Vinicius en cada partido

Vinícius, enamora al Bernabéu
Vinícius DC

Se está ganando a pulso el respeto de la grada. Vinícius Junior se ha hecho un hueco en el once inicial del Real Madrid. Algo ha cambiado desde que Santiago Solari finalmente le entregara la titularidad. El brasileño, ilusiona y motiva a sus compañeros. Edu Aguirre, comentó en ‘El Chiringuito’ que es un jugador que enamora y encandila al Bernabéu desde el minuto uno, según defensacentral.

Edu Aguirre cree que la gente se lo ha pasado muy bien en Real Madrid – Girona de Copa del Rey por Vinícius. «La gente ha ido a ver a Vinícius Junior y se lo han pasado muy bien». Además, cree que es el jugador que más ilusiona del equipo, «hablas de ilusión… Y Vinícius representa todo lo que es la ilusión dentro de un terreno de juego»

El tertuliano, afirma que sus goles llegaran conforme tome un poco más de madurez. «¿Marcará goles? Seguramente los marcará. Le falta un poco de pausa. Vinícius, tiene algo que enamora y encandila al Santiago Bernabéu desde el minuto uno. Además, su personalidad es muy positiva».

EL MADRIDISMO SE ILUSIONA CON VINÍCIUS JUNIOR EN EL REAL MADRID

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído