Real Madrid

Máxima preocupación en el Real Madrid por Neymar

El Real Madrid sigue muy pendiente de la evolución a la lesión de Neymar; en el Bernabéu piensan en su fichaje para verano, pero esa lesión les frena

Máxima preocupación en el Real Madrid por Neymar
Neymar DC

No es ningún secreto que a Florentino le gustaría fichar a Neymar. El Real Madrid vive con mucha intranquilidad para saber más detalles acerca de la lesión de Neymar. La fractura en el quinto metatarsiano, que tuvo el brasileño contra Estrasburgo y la que tuvo en la pasada temporada contra el Olympique de Marsella han dejado con muchas dudas al Real Madrid para abaratar su fichaje, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Neymar Júnior y el Real Madrid, ese eterno culebrón. Verano tras verano (y ya desde 2013) desde el Bernabéu clavan sus ojos en el crack brasileño. ‘Ney’ prefirió la pasta y los malos artes del Barça y eligió el color azulgrana. Visto que Messi era el Rey indiscutible decidió irse al PSG, en otro fichaje polémico que movió mucho dinero, para liderar un proyecto que aspiraba a ganarlo todo en Francia sin discusión y alzar la Champions League.

Pero a ‘Ney’ le ha mirado un tuerto, o algo así. ¿Neymar se juega la temporada contra el Madrid? Se lesionó antes de jugar la vuelta cuando necesitaban los suyos una remontada. ¿Neymar se juega la temporada contra el Manchester? Pues será baja varios meses. Es el mal que persigue al crack carioca. (Vinicius le lanza un guiño salvaje al Madrid…¡por Neymar!)

Según ha podido saber Defensa Central, por fuentes de la ‘Operación Neymar’, precisamente ese paso por el quirófano preocupa soberanamente a la cúpula del Santiago Bernabéu. En el Real Madrid siguen pensando en el fichaje de ‘Ney’, para verano, pero lo cierto es que las dos lesiones consecutivas y anuales han planteado un mar de dudas a los madridistas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído