CRACKS DEL FUTBOL

La bella Pilar Rubio ya tiene diseñador para su vestido de boda con Sergio Ramos

La bella Pilar Rubio ya tiene diseñador para su vestido de boda con Sergio Ramos
Sergio Ramos y Pilar Rubio. EP

Son una pareja de película: la bella y el bestia (‘El Hormiguero’: Pilar Rubio juega con una ‘oferta bomba’ a Sergio Ramos para dejar patidifuso a Pablo Motos).

Llegó el momento. Tras más de seis años de relación y de haber tenido tres hijos, Pilar Rubio y Sergio Ramos ya han fijado fecha y lugar de boda. Así lo anunciaron este 4 de febrero de 2019 en El Hormiguero, programa que presenta Pablo Motos y donde colabora la influencer.

El día escogido es el 15 de junio y se celebrará en Sevilla.

«Así viene menos gente», bromeaba el capitán del Real Madrid.

«Es un momento muy especial para nosotros».

En realidad, Pilar y Sergio se prometieron el pasado verano. Así lo compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram. Lo único que hacía falta saber era el día del enlace. Y ya lo conocemos.

El vestido de boda de Pilar Rubio

La pregunta que se hacen muchos ahora es «¿qué vestido se pondrá Pilar?».

Y es que conociendo a la WAG, nadie duda de que Rubio escogerá un look rompedor, nada clásico y que, sobretodo, realce su figura. Algunos ya se atreven a apostar que lucirá un modelito muy ceñido y con algún toque personal.

En realidad, como apuntan muchos seguidores, «da igual lo que se ponga»: La it girl siempre luce más que divina.

Sin embargo, algunos ya empiezan a hacer especulaciones. Algunos apuntan a los vestidos de Rosa Clará que se puso para el enlace de Talavante.

De momento no hay detalles acerca del vestido que se pondrá, pero lo que es seguro es que Pilar escogerá muy cuidadosamente su modelito. Y es que con casi toda seguridad estamos hablando de una de las fotos del año.

Cabe decir que Ramos y Rubio se conocieron cuando la de Torrejón de Ardoz trabajaba en el programa de LaSexta Sé lo que hicisteis… y coincidió en un reportaje con el defensa andaluz. Aunque no fue hasta un tiempo después que no empezaron su relación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído