Visto en televisión

Este espectador carga en directo contra Pedrerol en ‘El Chiringuito’: “No me pilláis nunca más”

Este espectador carga en directo contra Pedrerol en ‘El Chiringuito’: “No me pilláis nunca más”
El Chiringuito Instagram

Es lo que tiene el directo. Hay pocas cosas tan graciosas para los espectadores de televisión como ser testigos de una buena metedura de pata en riguroso directo. Además, hoy en día no es necesario estar pegado a la televisión para ser testigo de algo así: últimamente las redes sociales están pero que muy atentas, según sq.

La última víctima de uno de estos momentos «tierra trágame» ha sido Josep Pedrerol, que se ha llevado un rapapolvo este martes en El Chiringuito de Jugones de Mega. Al final del programa, el presentador acostumbra a dar voz al público que ha ido al plató y que se sienta en una de las gradas del fondo.

En esta ocasión, cuando le tocó el turno a un hombre con un jersey rosado, no dejó títere con cabeza.

«Me habéis aburrido, sinceramente», dijo en un primer momento el señor del público.

«¿Por qué no le ha gustado?», quiso saber un intrigado Pedrerol.

«Estáis hablando del VAR seis o siete días. Decís lo mismo. Aburrís a todo el mundo. Estáis hasta las tres de la mañana y no dais una noticia importante. Nada, de nada, de nada. Un penalti, os tiráis media hora con si ha sido, si no ha sido… Y así siempre. No me pilláis nunca más.»

La indignación del hombre era visible. Pero Pedrerol se tomó a broma la queja del espectador, y sacó una imagen del hombre durmiendo durante el transcurso del espacio deportivo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído