Real Madrid

Así son los 5 cambios del Real Madrid de Champions a Liga

Así son los 5 cambios del Real Madrid de Champions a Liga
Real Madrid DC

El Real Madrid sigue teniendo que demostrar jornada a jornada. Ahora recibe al Girona en el Santiago Bernabéu con un novedoso once inicial respecto al del pasado miércoles cuando enfrentaron al Ajax en la ida de los octavos de final de la Champions League. Las rotaciones en el equipo blanco eran de esperar, Santiago Solari, ha generado hasta cinco cambios. El más sorprendente es la suplencia de Vinicius Junior, según defensacentral.

Santiago Solari, aplicó las rotaciones en el Real Madrid, hasta cinco cambios se pueden observar respecto a lo que fue en el once inicial de Ámsterdam. Marcelo, vuelve a la titularidad para suplir a Reguilón; mientras que Odriozola ocupará la banda derecha de Carvajal.

En el medio campo también hubo ‘movida’, el lugar de Modric que no fue convocado, lo ocupará Dani Ceballos que no jugó contra el Ajax.

Marco Asensio, ve recompensado sus esfuerzos después de marcar el gol de la victoria en la Champions League y vuelve a la titularidad en lugar de nada más y nada menos que Vinicius Junior. Lucas Vázquez, retoma su posición después de que Bale la haya ocupado ante el Ajax.

Once inicial del Real Madrid:

Courtois; Odriozola, Ramos, Varane, Marcelo; Casemiro, Kroos, Ceballos; Lucas, Asensio y Benzema.

Suplentes:

Keylor Navas, Carvajal, Nacho, Mariano, Bale, Valverde, Vinicius.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído