CRACKS DEL FUTBOL

Georgina Rodríguez se pone un su pijama de 2.700 euros para ‘dormir’ con Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez se pone un su pijama de 2.700 euros para 'dormir' con Cristiano Ronaldo
Georgina Rodríguez con Cristiano Ronaldo. EP

Hay quien comenta grosero que no se sabe para qué, porque suele doemir en cueros vivos y se lo quita enseguida, pero los ricos son así y Georgina Rodríguez apalea millones (Esta foto de Cristiano Ronaldo y Georgina provoca cachondeo por este detalle).

La novia de Cristiano Ronaldo dio este lunes las buenas noches a sus más de 9,3 millones de seguidores de Instagram.

Y lo hizo luciendo un pijama que ha revolucionado las redes sociales. No es para menos: el diseño cuesta la friolera de 2.700 euros.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas n🌓ches ✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 18 Feb, 2019 a las 10:45 PST

Georgina mostró a sus seguidores su lujosa y exclusiva ropa para dormir. Se trata de un dos piezas con logotipos habituales de la marca Louis Vuitton.

Por supuesto, no es apto para cualquier bolsillo, ya que solo el pantalón tiene un precio de 1.300 euros. La camisa es aún más cara: alcanza los 1.400 euros.

Según explica la firma francesa, el pijama está fabricado en sarga de seda fluida con un estampado diseñado por Grace Coddington «e inspirado en la pasión por los animales que ésta comparte con Nicolas Ghesquière».

El pijama de Georgina ha provocado la reacción de sus fans de las redes sociales. Mientras que unos se mostraban a favor de su look, otros aseguraban que no se pondrían jamas un diseño así.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído