El Chiringuito

Edu Aguirre no cree que el gesto de Cristiano fuera antideportivo

Anoche en el programa 'El Chiringuito' el tertuliano madridista defendió el gesto del luso ante el Atlético

Edu Aguirre no cree que el gesto de Cristiano fuera antideportivo
Edu y Cristiano LaSexta

Los amigos son así. El Atlético de Madrid anoche ganó por 2-0 ante la Juventus la ida de los octavos de final de la Champions League. José María Giménez y Diego Godín marcaron los tantos colchoneros que enloquecieron al Wanda Metropolitano. El partido significó la vuelta a Madrid de Cristiano Ronaldo, que ha sido más noticia por lo extradeportivo que por lo expresado sobre el terreno de juego,según defensacentral.

La afición del Atlético de Madrid dedicó al ex madridista varios cánticos ofensivos como «Cristiano violador» o «moroso» y el jugador respondió mostrando su mano extendida para recordarles las cinco Champions conseguidas por el portugués a lo largo de su carrera.

Y como si no fuera bastante, al salir del Wanda Metropolitano y sin pararse a atender a los medios de comunicación, CR7 repitió el gesto a las cámaras. Además, le añadió palabras: «Cinco Champions; el Atlético cero», dijo el luso antes de marcharse.

En el programa El Chiringuito de Jugones analizaron estos gestos de Cristiano. Algunos tertulianos criticaron su actitud y otros, como Edu Aguirre, defendieron al portugués. El periodista fue claro y aprovechó para lanzar un dardo al equipo colchonero. «Me gusta el gesto de Cristiano porque es verdad. Tiene en diez años cinco Champions, cosa que el Atlético no ha logrado en 116», señaló.

Además, Edu Aguirre aprovechó para asegurar que «Cristiano no se arrepiente de haber ido a la Juventus» y quiso responder a la tertuliana Carme Barceló, que había llamado a Cristiano ególatra, diciendo que ese calificativo «está al límite de lo que se puede decir en televisión». ¡Bien hecho, Edu!

A continuación, el tuit del programa ‘El Chiringuito’:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído