Estrellas del fútbol

¿Sabes cuál es el plan de futuro de Zidane tras la sanción al Chelsea?

Zinedine Zidane no fichará por el Chelsea si se consuma la sanción impuesta por la FIFA

¿Sabes cuál es el plan de futuro de Zidane tras la sanción al Chelsea?
Zidane DC

¿Qué ha decidido hacer el genial entrenador?. El Chelsea revolucionó la actualidad del mercado de fichajes, durante el día de ayer, por esa más que posible sanción que le quiere imponer la FIFA por irregularidades con menores. El conjunto blue tendrá muy difícil cambiar de entrenador. Así pues, el futuro de Zidane vuelve a ser toda una incógnita sin respuesta, según recoge Aleix Generó en defensacentral.

Maurizio Sarri está contra las cuerdas. Abocado al abismo con el Chelsea, peleado con media plantilla y todo parecía indicar que su idilio en Stamford Bridge estaba acabado. Esa sanción de la FIFA a los de Londres, eso sí, podría dejar todo en papel mojado. Pocos entrenadores se atreverán a coger las riendas de los blues si hay sanción y no se les permite fichar a nuevos jugadores. (Noticia DC: ¿qué pasará con Hazard por la sanción al Chelsea?)

Uno de los entrenadores de ‘efecto rebote’ ha sido Zinedine Zidane. El marsellés descarta, completamente, firmar por el Chelsea si se le priva firmar a nuevos jugadores. Si hay sanción, Zidane vería como su futuro da un nuevo vuelco y se le vuelve a complicar (otra vez) tras tenerlo atado con los ingleses. Pedía 200 kilos para firmar y retener a Hazard, ambas cosas parecen imposibles ahora mismo.

¿Qué pasará con Zidane? Descartada la opción de firmar por el Chelsea y también desechada su gran prioridad de entrenar la selección francesa, Zizou ha ido diciendo que «no» a equipos como el Bayern, el United o la Juve y su futuro en los banquillos es un gran misterio. Por la cabeza de Zidane podría pasar tomarse otro año sabático para volver con más ganas que nunca a los banquillos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído