Fútbol

Copa del Rey: El Barcelona derrota sin despeinarse a un incapaz Real Madrid en la semifinal

Copa del Rey: El Barcelona derrota sin despeinarse a un incapaz Real Madrid en la semifinal
Barcelona RT

El F.C. Barcelona ha derrotado este 27 de febrero con un marcador de 0-3 a su eterno rival, el Real Madrid, en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey de España, según rt.

Tras el 1-1 de la ida en el Camp Nou, la victoria significa un marcador agregado de 1-4 que permite a los catalanes disputar la final del torneo.

Paralelamente, el Valencia C.F. y el Real Betis Balompié se enfrentarán este miércoles en el estadio de Mestalla tras haber empatado a dos tantos en la ida de su partido de semifinal.

El Barça jugará la final con el equipo vencedor del Valencia-Betis en el estadio Benito Villamarín de Sevilla el próximo 25 de mayo.

Acciones del juego

El partido comenzó parejo y se mantuvo sin goles durante todo el primer tiempo. Tras múltiples intentos madridistas por abrir el marcador, el tanto llegó para los azulgranas al minuto 50 por obra de la estrella uruguaya Luis Suárez, que remató al fondo tras una asistencia de Ousmane Dembélé.

El tanto significó un cambio radical de panorama: el Barcelona, que hasta el momento mostraba dificultad para superar la presión madridista, comenzó a ordenar sus filas mientras el Real se adentraba en la preocupación.

Fue entonces cuando llegó la segunda anotación para los azulgranas, que correspondió a un autogol de Raphaël Varane al minuto 69.

El tanto sirvió para opacar el juego del Real, en especial a Vinícius Júnior y Sergio Reguilón, cuyos múltiples intentos de marcar acabaron desviados o en los guantes de Marc-André ter Stegen.

Poco después, ya entrando en la desesperación, el Real Madrid vio el tercer balón al fondo de su arco por obra de Suárez. El charrúa primero cayó en el área rival tras una falta de Casemiro, que fue señalada como penal y posteriormente concretada por la estrella uruguaya al minuto 73.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído