Real Madrid

El análisis de Mourinho de los problemas del Real Madrid en el Clásico

José Mourinho fue el comentarista del Real Madrid-FC Barcelona en Inglaterra y analizó todos los problemas del equipo blanco

El análisis de Mourinho de los problemas del Real Madrid en el Clásico
Mourinho Mourinho

Sigue estando presente en la actulidad madridista. José Mourinho comentó para beiNSports en Inglaterra el Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Tras el partido, hizo un análisis sobre la situación actual del equipo blanco y sobre el remedio a seguir para levantar un título esta temporada, según recoge Manuel Calero en defensacentral.

Cambio de Solari por Lopetegui

«Cuando la temporada no empieza bien es difícil recuperarse, empezaron con un entrenador, luego viene Solari. Que, en su defensa, ha tenido el valor de tomar ciertas decisiones. Por ese valor dicen que Vinicius es uno de los mejores del equipo».

El mejor del Madrid

«Por ese valor, desde mi perspectiva, uno de los jugadores que mostró el espíritu tradicional de competir contra el Barcelona fue otro niño, como Reguilón, que tuvo un gran enfoque en ambos partidos».

Objetivos del Madrid

«Tienen que enfocarse en ser segundos en Liga, que lo tendrán difícil contra el Atlético. Y enfocarse en la Champions, que viene siendo el camino habitual del Madrid los últimos años, pero creo que será difícil para ellos».

Salida de Cristiano

«Cuando pierdes a un jugador como Cristiano, que hace 30, 40, 50 goles por año debes cambiar el enfoque, todos deben marcar. Benzema ha dado ese paso adelante, anotando más y trabajando mejor que antes, pero los jugadores que juegan a sus costados no lo han hecho».

Champions

«Han ganado la Champions, y no por primera vez, han sido cuatro de cinco ¿Puede esto crear el estado mental equivocado? ¿Puede esto cambiar el perfil de la pretemporada? Quizá, sí. El Mundial también puede tener un efecto negativo en la pretemporada».

Análisis del Clásico

«El triángulo del centro del campo es muy posicional. Casemiro, Modric, Kroos, ninguno haría la carrera que hizo Rakitic. No son jugadores de penetrar, son jugadores de pase, de control, de visión, no encontraron la dinámica correcta para compensar esos goles»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído