Famosas

Las fotos de Pilar Rubio al natural que muy pocos han visto

La colaboradora de El Hormiguero tiene un pasado que no gusta a sus fans

Las fotos de Pilar Rubio al natural que muy pocos han visto
Pilar Rubio LaSexta

Muchos fans se escandalizan con estas fotos sin retocar donde vemos a una Pilar Rubio igual de guapa. La presentadora sigue siendo una de las ‘influencers‘ más importantes del panorama nacional. La madrileña contraerá matrimonio con Sergio Ramos este próximo verano, una relación que le ha venido muy bien para lograr ese status que en sus inicios no tenía, según ecoge Berta Batlló en diariogol.

A esto también ha ayudado su colaboración en El Hormiguero. La modelo tiene una gran relación de amistad con Pablo Motos, que también se extiende a su pareja Sergio Ramos. E incluso, se pudo ver como han pasado algunas de las noches más especiales del año juntos.

Solo trabaja una vez a la semana, pero Pilar no duda en sacar lo mejor de ella en cada reto que se propone y que ensaya hasta la saciedad durante la semana, como confesó el capitán del Real Madrid en su visita al programa de Motos hace unas semanas.

Este cúmulo de buenas sensaciones, hace que la vida de Pilar sea placentera. Aumentada por el nacimiento de sus hijos y ningún problema económico. ¡Como para tenerlo, con la ficha que tiene Ramos en el Real Madrid!

Eso sí, no todo era de color de rosas hace unos años. Los inicios de Pilar Rubio siempre han estado en boca de todos, dentro del mundillo. Algunas fotos y videos han dejado en evidencia, en muchos casos, a la televisiva colaboradora.

Tanto es así, que circulan por la red y han salido a la luz unas imágenes de Pilar haciendo autostop con posturas y gestos muy sugerentes. De hecho, en las fotos se puede apreciar como se levanta la camiseta para para a los coches, algo que podría suponer un gran peligro para la circulación.

A pesar de que estas imágenes pudieron ser tomadas a modo de broma o como parte de algún anuncio, las redes sociales no están de acuerdo con este tipo de prácticas: «Asqueroso, aberrante y degradante», comentan algunos usuarios, concienciados con evitar este tipo de acciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído