Redes sociales

Mario Balotell hace lo nunca visto celebrando así su gol en Instagram

El delantero italiano fue una de las figuras claves en la victoria del Olympique de Marsella ante el A.S. Saint-Etienne de la Ligue 1 francesa

Mario Balotell hace lo nunca visto celebrando así su gol en Instagram
Mario Balotell RT

El controvertido futbolista italiano Mario Balotelli, que actualmente milita en el Olympique de Marsella, anotó uno de los mejores goles de la vigésima séptima jornada de la Ligue 1 francesa, y celebró el tanto de una manera poco habitual en el fútbol, según rt.

A los 11 minutos del partido, disputado el 3 de marzo entre el Olympique de Marsella y el A.S. Saint-Etienne (2-0), ‘Supermario’ marcó de tijera el primer gol de los locales tras un saque de esquina. Tras esa maniobra acrobática el delantero corrió hacia un camarógrafo, quien le extendió un ‘smartphone‘ en el que se hizo un videoselfi junto a varios de sus compañeros.

Posteriormente, Balotelli subió dicha celebración a su cuenta de Instagram. ‘Supermario’ es un controvertido futbolista por sus problemas extradeportivos y el pasado fin de semana volvió a demostrar sus excentricidades en las redes sociales.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído