Real Madrid

¿Sabes qué revolución está por llegar al Real Madrid?

ABC asegura que Solari acabará con las jerarquías y morirá con sus ideas, es decir, jugadores como Vinicius, Lucas Vázquez, Reguilón, ya consagrados estos, y Valverde o Llorente

¿Sabes qué revolución está por llegar al Real Madrid?
Sergio Ramos y Reguilón siempre pelean (REAL MADRID). EP

El Real Madrid necesita seguir demostrando y algunos cambios efectivos. No hay duda de que Santiago Solari ‘morirá’ con sus ideas en el banquillo del Real Madrid. El preparador argentino, muy cuestionado en las últimas horas por la inclusión de un desaparecido Gareth Bale en el ‘11′ ante el Barcelona en LaLiga, ha tomado decisiones importantes desde que ascendió al primer equipo, pero ahora, según apunta el diario ABC, quiere ir un paso más allá, según defensacentral.

Así, ‘primeras espadas’ como el propio Bale, Marcelo o Isco, inédito, han perdido peso en su esquema, mientras que Vinicius y Reguilón son, a día de hoy, titulares indiscutibles. Lo demostraron en los Clásicos erigiéndose como los líderes del club blanco ante el eterno rival. Además, Lucas Vázquez también ha dado un paso al frente y, casi con toda seguridad, volverá al ‘11′ ante el Ajax.

Aunque no solo el galés o el brasileño, dos pesos pesados, están en entredicho, Kroos también ha entrado en esta coctelera. El ‘todocampista’ alemán no está en un buen momento y Valverde le está ‘apretando’ e incluso, según el ABC, podría ser titular en la Champions si Solari diese el golpe definitivo. Palabras mayores. (Todo a la Champions; la última ‘carta’ del Real Madrid)

El que sí podría dar el golpe definitivo, una vez esté totalmente recuperado, es Marcos Llorente. Casemiro ha ido perdiendo ritmo y protagonismo en los últimos partidos, en los que se le ha visto muy superado defensivamente y ha ofrecido su nivel. Así, el canterano blanco, con él que el Madrid ha ganado 11 partidos de 13 disputados, podría regresar al ‘11′ a corto plazo. Está en la fase final de su recuperación.

Por último, Solari medita conceder más oportunidades a Odriozola. No porque Carvajal esté sufriendo un bajón -el de Leganés está a un nivel mayúsculo, como siempre-, sino porque el ‘txuri-urdin’ se lo está ganando con sus actuaciones en la Copa del Rey y en sus entrenamientos. La revolución de Solari se está ‘cociendo’ y podría hacerse realidad en los próximos partidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido