WAGs

Georgina Rodríguez pone patas arriba las redes con este posado

Georgina Rodríguez pone patas arriba las redes con este posado
Georgina Rodríguez RS

Instagram se lo agradece y su fans también. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en la nueva protagonista de las redes sociales. Después de que su imagen bañada en lágrimas en el estadio de la Juventus por el hattrick de su chico diera la vuelta al mundo, Georgina ha deslumbrado a sus seguidores con un bikinazo que ya ha conseguido más de un millón de likes, según informalia.

Vestida con un bikini coral, la modelo luce cuerpazo en Instagram para comunicar que es la nueva imagen de la firma Yamamay, especializada en lencería y trajes de baño. Está claro que sus largas jornadas en el gimnasio y cuidar de cuatro niños pequeños ayudan a la bailarina a conservar un físico envidiable por el que Cristiano Ronaldo suspira desde hace ya dos años.

Desde que la familia se trasladara a Italia, Georgina está implicada en nuevos proyectos profesionales, tanto dentro como fuera del modelaje. Además de fichar por esta firma, la novia de Cristiano Ronaldo ha sido nombrada una de las administradoras de Insparya, la clínica de injertos capilares asociada a la portuguesa Saúde Viável con la que el luso ha entrado en el negocio estético.

Ahora atraviesan una de las mejores etapa de sus vidas. Tras formar una familia numerosa con cuatro hijos (Cristiano Jr., Mateo, Eva y Alana), disfrutan del éxito en sus respectivos campos, especialmente el futbolista, que acaba de convertirse en el héroe de la Juventus tras marcar tres goles al Atlético de Madrid, clasificándose para la Champions. Cristiano Ronaldo quiso celebrarlo con Georgina y fueron a cenar a una pizzería low-cost donde les recibieron con aplausos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído