CRACKS DEL FUTBOL

Alice Campello, la bella mujer de Morata, la monta parda tras insultar los ‘troles’ a sus mellizos

Alice Campello, la bella mujer de Morata, la monta parda tras insultar los 'troles' a sus mellizos
Alice Campello con sus hijos y con Alvaro Morata. EP

Tiene toda la razón y desde aquí un aplauso para Alice Campello y la forma en que ha plantado cara a los troles.(Ovación a Cristiano Ronaldo en un restaurante de Turín por su triplete con la Juventus).

En la jerga de Internet, un trol,​ término que viene del noruego ‘troll’, describe a un tipejo que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en Internet, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores (Un pasito más en la infamia: Rufián llama «cuñado» y «trol» al hijo de un asesinado por ETA y en Antena3 nadie se atreve a chistarle).

Según la Universidad de Indiana, los troles son una comunidad en aumento (El mayor trol del independentismo se planta en Telecinco a insultar y Prat le ríe las bobadas).

La bella mujer del futbolista Álvaro Morata ha denunciado en las redes sociales los insultos que ha recibido su familia, sus mellizos incluidos, tras el partido del Atlético de Madrid ante la Juventus de Turín.

La italiana estalló en Instagram tras una comentario de una usuaria que lamentaba los ataques que había recibido el jugador rojiblanco y los suyos a su llegada a la ciudad italiana.

«Sentir las ofensas a la llegada del autobús a Álvaro, a su esposa e hijos ha sido lo más vergonzoso. Me avergonzaron algunos fanáticos, nosotros que siempre hemos criticado a los napolitanos por Higuaín. Al menos a los niños no les ofenden», decía la internauta, horas después del encuentro de Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Adiós pelo !!!! 😂 🆘

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el 16 Mar, 2019 a las 5:32 PDT

Alice respondía a la seguidora:

«No tienes ni idea de los mensajes que me han llegado insultando a mis hijos, algo espeluznante. El fútbol debe ser algo que une, algo que da bonitas emociones, pero que se limite a ser un deporte y no hay que pasarse de la raya. Ayer me avergoncé por tanta gente… Me gustaría publicar algunas cosas pero estoy realmente avergonzada de ellas»,.

Los insultos de los aficionados de la Juventus hacia Morata y su familia resultan un tanto sorprendentes, ya que el madrileño jugó en la Juventus durante dos temporadas, entre 2014 y 2016, y dejó un gran recuerdo entre los tifosi.

Allí fue donde conoció a su mujer.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído