WAGs

¿Sabes en qué se ha gastado un millón de euros Pilar Rubio?

La colaboradora de El Hormiguero prepara una gran sorpresa para su boda

¿Sabes en qué se ha gastado un millón de euros Pilar Rubio?
Pilar Rubio RS

Las redes se han lanzado a criticarla sin piedad. Pilar Rubio y Sergio Ramos contraerán matrimonio el próximo 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Tras varios años de noviazgo y tres hijos, una de las parejas más populares del panorama nacional se darán el ‘Sí, quiero’. Lo anunciaron hace unas semanas en el programa de El Hormiguero, dónde Pilar es colaboradora y Ramos fue el invitado especial de aquella noche, según recoge Berta Batlló en diariogol.

La boda no será como otra cualquiera, aunque no contará con un gran número de invitados. Unas 300 personas tiene ya la invitación para el evento, que será en la finca privada del futbolista del Real Madrid.

Eso sí, una de las novedades y que ya han hecho en otras bodas de personajes públicos es la de requisar los móviles a la entrada. El capitán madridista lo dejó claro, para evitar que puedan hacerse vídeos y sacarse imágenes comprometidas del banquete

No obstante, lo que nadie se esperaba es la sorpresa en la que están trabajando ambos: quieren traer a la banda de rock heavy, Aerosmith. La banda de Steven Tyler tiene un caché de 750.000 euros, aunque al sevillano y la madrileña le costará un millón de euros por ser un evento privado.

Cuando realizan un concierto, hay variables que pueden rebajar el precio de la actuación. Sin embargo, si le pagan el vuelo chárter, alojamiento y demás, podría sumar la diferencia entre el caché real y lo que deberán pagar para que cante en un escenario puesto para la ocasión.

Eso sí, cuentan fuentes cercanas que pensaron en Lady Gaga o AC/DC, pero que el precio era desorbitado. No obstante, para las redes sociales un millón de euros también les parece una pasada: «Eres más miserable que Shakira», apuntan algunos usuarios que la comparan con otra de las WAGs más populares.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído