El Chiringuito

Roncero se revuelve contra Messi y la parcela culé

Roncero, advierte que ha llegado la hora de Messi... los cuartos de final de la Champions: donde siempre le eliminan

Roncero se revuelve contra Messi y la parcela culé
Roncero LaSexta

Nos tiene acostumbrados a decir lo que piensa sin tapujos. Tomás Roncero, se volvió a robar el show en El Chiringuito. Advierte a los culés de que disfruten mucho a Lionel Messi por estos días, porque en tres semanas llegan los cuartos de final de la Champions league; donde cada año se viene abajo, según defensacentral.

Roncero, se muestra tranquilo y relajado. Razones no le faltan: el Barcelona, en estos últimos años, ha tomado como costumbre caer eliminado en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Las palabras del tertuliano madridista sentaron como una patada en la parcela culé que encabeza Cristóbal Soria.

«Messi, está preocupado porque sabe que en tres semanas llega el cruce de cuartos de final de la Champions League, donde cada año ¡Boom, boom, se viene abajo!», comentó Roncero con la energía que lo caracteriza.

Advierte a los culés de que lo disfruten mucho por estos días, «en esa instancia siempre mete la cabeza agachas. La vida es dura, disfruten de Messi ahora que llegará el mes de abril… Tu mes(si)».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído