CRACKS DEL FUTBOL

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo un ‘palacio’ de 12 millones de euros en Madrid

Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo un 'palacio' de 12 millones de euros en Madrid
Sergio Ramos y Pilar Rubio. EP

Sergio Ramos se lo gana y se lo gasta como quiere. Y lo mismo la bella Pilar Rubio (Real Madrid: Pilar Rubio celebra su último cumpleaños como soltera… mimada por Sergio Ramos).

El capitán del Real Madrid y su prometida están haciendo realidad uno de sus sueños: tener una casa a capricho.

La están construyendo en una exclusiva zona de Madrid sobre una parcela de 15.000 metros cuadrados y aunque la compraron por 4,2 millones de euros, las reformas que están realizando aumenta su valor hasta los 12 millones.

Sergio Ramos (32) y Pilar Rubio (41) viven en un gran chalé en La Moraleja, uno de los mejores barrios de la capital.

La casa se les quedó pequeña con la llegada de sus tres hijos (tiene 970 metros cuadrados en una parcela de 2.500) y se pusieron manos a la obra para solucionar el problema.

En 2017, se presentó la oportunidad comprar una casa en una subasta por una ejecución inmobiliaria. Pagaron por ella 4,2 millones de euros pero ni el diseño, ni la distribución ni la decoración eran en absoluto de su gusto, por lo que la tiraron abajo y comenzaron a construir la casa de sus sueños.

Las obras, tal y como muestra la revista Semana, marchan viento en popa. Se está levantando una mansión en tres módulos diferenciados que suman 1.470 metros cuadrados y que cumple todos los requisitos de Ramos y Rubio.

Un experto inmobiliario ha asegurado que la vivienda alcanzará un valor de 12 millones de euros en el mercado cuando esté acabada.

Ramos y Rubio están muy ilusionados con este proyecto aunque no tienen prisa por verlo acabado.

De momento están centrados en su otro sueño en común: la boda. Será el 15 de junio en la Catedral de Sevilla. Tras darse el «sí, quiero» se dirigirán, junto a sus más de 400 invitados, a la finca del madridista, donde ofrecerán una gran fiesta amenizada por Aerosmith, a los que Ramos y Rubio habrían contratado por un millón de euros.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído