Real Madrid

Los motivos de los guiños que lanza Hazard al Real Madrid

La estrella belga sueña con jugar en el club blanco, pero sabe que no es el principal favorito del presidente y que el papel de hombres como Asensio y Vinicius tampoco le ayudan

Los motivos de los guiños que lanza Hazard al Real Madrid
Hazard DC

El Real Madrid necesita jugadores que ilusionen. Eden Hazard sueña con jugar en el Real Madrid y ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane, su ídolo. Lo ha declarado a los ‘cuatro vientos’. La última vez ha sido este jueves: «Tengo mucho respeto por Zidane, ha sido mi ídolo, gracias a él empecé a jugar». Lo puede decir más alto, pero no más claro. Lo ha demostrado con palabras, con multitud de guiños, y con hechos. Acaba contrato en 2020 y no tiene intención de renovarlo, según defensacentral.

La estrella belga sabe que en el Chelsea lo es todo. Es una institución en Stamford Bridge. El club londinense, desde su llegada en el verano de 2012, se lo ha dado y nunca abandonaría la entidad ‘blue’ por la puerta de atrás. Pero, a sus 28 años, también sabe que el tiempo y las oportunidades para llegar al Madrid se le están agotando. Se le ha relacionado muchas veces con el club blanco, pero nunca ha habido un acuerdo y este verano podría ser la definitiva.

El Madrid, con Zidane a la cabeza, va a acudir al mercado para fichar a algún crack después de la salida de Cristiano y que Bale no haya sido capaz de dar ese paso al frente. El preparador francés recomendó su fichaje aún cuando jugaba en el Lille y ahora le quiere como uno de sus líderes del nuevo proyecto, que arranca la próxima temporada. Pero a Florentino el primer nombre que se le pasa por la cabeza es el de Neymar. (Sky: El Madrid ya tendría ‘fichado’ al sustituto de Hazard)

El presidente blanco, al que también le gusta Mbappé y el belga sin duda, tiene el anhelo del crack brasileño del PSG desde que era un ‘niño’ en el Santos. Lo intentó fichar cuando aún militaba en el Barcelona y ahora buscará hacerlo de nuevo. Hazard está al tanto de ello. Sabe que no es el deseado ni el favorito de Florentino. De igual forma que la irrupción Vinicius y el protagonismo que le quiere dar Zidane a Asensio tampoco le ayuda para vestir de blanco.

Hazard sabe todo ello y tiene la ‘fórmula‘ perfecta para ganarse al Madrid. Con su juego brillante de regate, velocidad y mucha calidad, ha despertado el interés del club blanco y con sus múltiples guiños también se ha ganado el cariño del madridismo y quiere hacerlo también con Florentino para que se lance definitivamente a por él. Su madridismo está a prueba de bombas. Los caminos del Madrid y Hazard están condenados a cruzarse y este verano así será.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído