Selección

Gracias a otro ‘panenkazo’ Sergio Ramos salva a España

Gracias a otro 'panenkazo' Sergio Ramos salva a España
Sergio Ramos RT

Otros momento para el recuerdo. España ganó y lució una gran versión en el Estadio de Mestalla. La Noruega de Odegaard solo pudo fiarse a la calidad del madridista durante el primer tiempo. Asensio, Ceballos y Sergio Ramos completaron un partido notable. Destacable que el capitán madridista metió otro golazo a lo panenka en Valencia, según recoge Manuel Calero en defesancentral.

España se enfrentaba a Noruega en un partido muy apetecible de ver en el parón de selecciones. La Eurocopa 2020 ponía a Martín Odegaard en un gran examen del que estuvieron atentos todos los madridistas. Zidane, seguro, fue el primero en tomar nota de la actuación del joven atacante nórdico. Luis Enrique, además, puso como ‘caramelito’ que jugasen Asensio, Ceballos y Sergio Ramos de inicio en Mestalla.

La selección de Luis Enrique ofreció un gran nivel de fútbol durante el primer tiempo. La noticia al descanso era el marcador. El 1-0 se quedaba muy corto visto lo visto en el campo. España se exhibió y pudo endosarle un saco a Noruega. Solo Rodrigo consiguió batir a Jarstein tras una jugada que empezó Marco Asensio. Precisamente, el balear fue uno de los mejores de España en el partido. Ceballos también tuvo sus oportunidades en el partido y tuvo un papel notable. Sergio Ramos, pasó pocos apuros en el primer tiempo ya que Noruega apenas pisó área. La que tuvieron la despejó Elyounoussi cuando solo tenía que empujarla ante De Gea.

En el segundo tiempo, España siguió con la misma tónica y mereció meter más goles. El problema es que Morata falla más que una escopeta de feria. Los de Luis Enrique aquejaron la poca pegada en el césped de Mestalla y ahí se diluyó la opción a golear. Si perdonas la pagas y a Íñigo Martínez le pitaron un penalti infantil (y muy dudoso) por agarrón dentro del área. King no falló, pero el ‘king’ de los penaltis es otro: Sergio Ramos García. Que metió otro más a la ‘cazuela’ en la opción que tuvo España desde los once metros. ¡¡Espectacular la fiabilidad de Ramos desde los once metros!! Sin temblarle el pulso metió otro gol a lo panenka y solventó el partido. Pudo marcar Asensio una vaselina preciosa en el tiempo de descuento, pero ya no se movió más el marcador. España venció en su estreno en la fase de clasificación de la Eurocopa 2020.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído