Real Madrid

Confirmado: Zidane ya ha hablado con Brahim

El entrenador del Real Madrid, Zidane, ya ha mantenido una conversación privado con Brahim con el objetivo de aclararle cuál será su papel en el futuro

Confirmado: Zidane ya ha hablado con Brahim
Brahim RT

Era uno de los temas pendientes e importantes en la casa blanca. Una de las mayores preocupaciones que tiene Zidane respecto a la plantilla es Brahim Díaz (19 años). Este llegó en el pasado mes de enero para reforzar la zaga ofensiva del Real Madrid, pero ha presentido que no dispondrá de muchos minutos. A esta situación ya ha respondido Zidane, en una conversación privada con el jugador blanco, según defensacentral.

El francés ha tomado una decisión con Brahim de cara a final de temporada y para su futuro. Desde Defensa Central, creemos que es la más acertada, es lo que haría cualquier buen entrenador con alguna joven promesa del fútbol. Para no ofender a nadie, Zidane realizará un proyecto que solo beneficia al club y al propio futbolista.

Lo que Zidane ha conversado con este, es que lo probará en los partidos de Liga restantes de esta temporada, para saber si da la talla para hacerse un hueco en el primer equipo. Si Brahim responde de manera positiva, Zidane le ha advertido de que no le garantiza que haya hueco en la plantilla. El Real Madrid dispone de excelentes jugadores en la parte atacante como para darle oportunidades a Brahim.

Pero, para no dejar a Brahim durante toda la temporada, lo que quiere hacer es mandarlo cedido para que no pierda el tiempo. Este es un jugador muy joven, y le falta experiencia comparado con los jugadores de la élite. Vinicius es un punto y aparte, con temprana edad ha sabido incorporarse a la titularidad del Real Madrid nada más llegar, pero estos retos solo los consiguen uno de cada muchos jóvenes en el conjunto merengue.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído