Real Madrid

El Real Madrid prepara una oferta astronómica por Mbappé que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia

El conjunto 'merengue' destinaría para la próxima temporada un presupuesto de 500 millones de euros solo para fichajes, por lo que el francés no sería la única estrella en vestir de blanco

El Real Madrid prepara una oferta astronómica por Mbappé que lo convertiría en el fichaje más caro de la historia
Mbappé RT

El Real Madrid y su entrenador, el francés Zinedine Zidane, tienen como objetivo número uno para la próxima ventana de transferencias de verano hacerse con los servicios del delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Kylian Mbappé, informa la revista France Football, según rt.

Para este fin, el presidente del club español, Florentino Pérez, estaría dispuesto a hacer al PSG una oferta de 280 millones de euros (unos 317 millones de dólares).

De concretarse la operación, el jugador galo, de 20 años de edad, se convertiría en el fichaje más caro de la historia. Hasta ahora, el futbolista más caro es el también delantero del club parisino Neymar Jr., por quien ese plantel pagó 222 millones de euros al F.C. Barcelona en agosto de 2017.

France Football reporta también que el Real Madrid, el club más rico del mundo, destinará un presupuesto de 500 millones de euros para los fichajes de la próxima temporada, por lo que Mbappé no sería la única estrella en aterrizar en el Santiago Bernabéu.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído