WAGs

Georgina Rodríguez en ropa interior arrasa en Instagram

La modelo española incendia las redes sociales con su nuevo 'making-off''

Georgina Rodríguez en ropa interior arrasa en Instagram
Georgina Rodríguez RS

Georgina Rodríguez sigue muy pendiente de su pareja. Cristiano Ronaldo tuvo que abandonar el partido que disputaba con su selección por un ‘pinchazo’ en el muslo y es seria duda para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la Champions, ante el Ajax, según Berta Bertiló en diariogol.

Sin embargo, en las redes sociales no se aprecia esa inquietud que, seguramente, recorre de pared a pared todas las salas de la mansión de CR y su pareja en Turín. Y es que, en los últimos días, hemos visto a la Georgina más atrevida y sensual en su perfil de Instagram.

La joven ha publicado un vídeo en ropa interior. Lo ha hecho en su perfil de Instagram y servía para dar publicidad a una firma de este tipo de prendas. La secuencia se ha convertido en viral y son muchos los seguidores de la modelo que han llenado el muro de piropos.

En él, aparece con un conjunto de negro de sujetador y tanga que deja boquiabiertos a sus millones de ‘followers’. Se trata del making-off de la sesión de fotos que se hizo para Yamamay, una marca de ropa interior.

Eso sí, en las redes ya están comparándola con su pareja. Cristiano Ronaldo da nombre a su propia firma de ropa y han sido muchas las ocasiones en las que el delantero de la Juventus ha publicado vídeos y fotos posando semidesnudo luciendo ropa interior de su marca y su imponente físico.

Ahora, le ha salido una competidora. Y la tiene en casa. Y es que los más de dos millones de ‘likes’ hacen temblar al ‘influencer’ más popular de Instagram.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído