WAGs

La foto más sexy de Sara Carbonero que pocos han visto

La foto más sexy de Sara Carbonero que pocos han visto
Sara Carbonero RS

Siempre elagnte y comedida. A diferencia de otras influencers de nuestro país, Sara Carbonero no tiende a enseñar más de la cuenta para ganar repercusión y popularidad. La pareja de Iker Casillas no suele mostrarse en las redes sociales demasiado ligera de ropa como hace a menudo, por ejemplo, Cristina Pedroche. Por poner un ejemplo, cómo olvidar la foto en topless para vender su perfume, según recoge Berta Bartiló en dg.

Asimismo, tampoco es tan estridente con sus modelitos como lo son Pilar Rubio o Paula Echevarría. Las tres buscan siempre el look más atrevido y llamativo para centrar miradas y comentarios. En este sentido, son muchas las que solo saben captar la atención con modelos explosivos y deslumbrantes. O con la ausencia de los mismos.

Pero no Carbonero. Ni falta que le hace. «¡Tú eres la Diosa!», le escribe más de uno en su cuenta de Instagram. Y es que a la colaboradora de Deportes Cuatro no le hace falta demasiado para provocar incendios en la red. Y es que el estilo único de Sara es uno de los más admirados.

La de Corral de Almaguer necesita muy poco para mostrar su sensualidad sin pasarse de la raya. Y así lo ha demostrado en más de una ocasión.

Por ejemplo, con las fotos que mostramos a continuación. Sobre todo la primera. Pertenecen a un reportaje que Carbonero ha protagonizado para una marca de zapatos, en el que sin enseñar nada deja fluir una sensualidad envidiable. «¡Que piernas!», escriben en las redes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído