Visto en televisión

Roncero responde así a la provocación en WhatsApp que Piqué contó en ‘La Resistencia’

El periodista ha hablado en 'El Chiringuito' de la broma que le gastó Piqué

Roncero responde así a la provocación en WhatsApp que Piqué contó en 'La Resistencia'
Roncero RS

Roncero no se iba a quedar callado ante tal provocación. Gerard Piqué es el nombre propio del día. El jugador del Barcelona concedió este jueves una entrevista a David Broncano en La Resistencia y todos los medios la están analizando al detalle, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpost.

El futbolista blaugrana, el programa, Broncano y el club deportivo Espanyol han sido tendencia en Twitter en la mañana del viernes.

La entrevista en YouTube lleva más de 729.000 visitas y está en cuarto lugar de tendencias en España. Todo un éxito sin precedentes en la historia del programa de Broncano en #0.

Piqué le contó a Broncano que tiene un grupo de WhatsApp con todos los jugadores de la plantilla del Barcelona y que en ocasiones, para hacer la broma, meten en ese chat a personas ajenas al equipo.

«De tanto en tanto vamos invitando a gente aleatoria, por ejemplo invitamos a Roncero, a Alfredo Duro… Y les empezamos a tirar iconos de caras de cerdo, decimos ‘Duro me la pone dura’ y luego los echamos», ha confesado Piqué.

Después del programa, en pleno directo de El Chiringuito, Roncero ha querido responder a Piqué tirando de su amor por el Real Madrid.

«Con el escudo del Barça me pasa como a los vampiros con la cruz de Cristo. Me acojoné vivo porque pensé sinceramente que era un grupo de hinchas del Barça y de pronto veo Jordi Alba, Luis Suárez… Pensé ‘estos están zumbaos y se creen que son los jugadores», ha explicado el periodista.

Roncero ha contado que abandonó el grupo de WhatsApp él mismo y que dos días después lo volvieron a meter. «Fíjate, tenía los números de todos los del Barça, sus hijos… Puede estar tranquilo Piqué porque no miré nada», ha desvelado Roncero.

Y ha aprovechado para mandarle un mensaje a Piqué, ahora que sabe que eran los jugadores del Barça los que formaban ese grupo de WhatsApp: «Méteme y así tengo yo mis dialécticas con vosotros y hablamos de las tres últimas Champions».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído