Estrellas del fútbol

La metamorfosis de Cristiano Ronaldo: ortodoncia, lipoescultura y cirugía facial

La metamorfosis de Cristiano Ronaldo: ortodoncia, lipoescultura y cirugía facial
Cristiano Ronaldo RS

El camino hacia el cambio físico es largo y complicaod. El portugués es uno de los mejores futbolistas del mundo y a sus 34 años ha logrado amasar una fortuna de más de 200 millones de euros no sólo a base de Balones de Oro, sino también de publicidad. Cristiano Ronaldo es la imagen de marcas deportivas y cosméticos masculinos, pero tener esa ‘cara bonita’ podría haberle costado un buen pellizco y unos cuantos pasos por quirófano, según informalia.

Al menos así lo afirma Marco Vricella, cirujano de Aria Medical Group y ex marido de Sonia Ferrer:

«Se puede apreciar un cambio en la zona del mentón, que habría conseguido a través de cirugía de tipo maxilofacial. A nivel de las cejas, podría haber una cirugía de endoscopia», ha dicho en el programa Aquí hay madroño. «¿El coste? Yo creo que el abanico correcto puede ser entre 15.000 y 25.000 euros».

Según Vricella, el novio de Georgina Rodríguez podría haberse hecho también algún retoque corporal para lucir su esculpido físico: «Cristiano Ronaldo es una persona que se cuida mucho ,tendrá una alimentación súper controlada. Para conseguir un mejor resultado lo único que se podría haber hecho sería una lipoescultura para definir un cuerpo ya de alto nivel estético. Como precio puede variar entre 4000 y 8000 euros».

Y todo esto después de pasar por el dentista: «Lo que sin duda se ha hecho en la boca es una ortodoncia. Se habrá hecho un estudio digital de la sonrisa, que cuesta 800 euros, más la ortodoncia, unos 4.000. Y si las carillas son superiores e inferiores, 18.000 euros arriba y 15.000 euros abajo. Eso suma un total de 42.000 euros aproximadamente», ha dicho un experto.

Aunque lo de pasar por un experto para mejorar la imagen no es exclusivo de Cristiano Ronaldo: su ex compañero del Real Madrid, Gareth Bale, también se sometió a una cirugía para corregir sus orejas y David Beckham también pasó por el dentista para presumir de sonrisa perfecta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído