LAS COSAS DE LOS GUAPOS, RICOS Y FAMOSOS

¿Sabes qué han prohibido Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda?

La presentadora ha acudido a un evento público en el que ha desvelado algunos detalles sobre su futuro enlace

¿Sabes qué han prohibido Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda?
Sergio Ramos y Pilar Rubio RS

Es la boda más esperada del año junto con la de Belén Esteban. (La bella Pilar Rubio ya tiene diseñador para su vestido de boda con Sergio Ramos)

Pocos son los detalles que se conocen aún sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja ha intentado mantener la máxima privacidad entorno al enlace, pero sí han dado algunas pistas sobre la celebración de su boda.

Será el próximo 15 de junio de 2019, en Sevilla, cuando sellarán los siete años de amor que les unen.

Inmersa ya en los preparativos, la televisiva ha acudido a un evento en el que ha hablado sobre algunos detalles del «gran día».

Entre ellos, los tratamientos de belleza que está siguiendo para ponerse a punto:

«Pues ahora mismo la zona del abdomen que, después de dar a luz tres veces, no se queda bien. Me están tratando con láser esa zona, para que la piel quede tersa, aunque es cierto que en la boda no se me va a ver mucho. No voy a ir en bikini». (Sergio Ramos y Pilar Rubio se están construyendo un ‘palacio’ de 12 millones de euros en Madrid)

También ha hablado sobre la «prohibición» que tanto ella como su futuro marido han impuesto a los invitados: no utilizar el móvil, según recoge ABC.

Ella, sin embargo, asegura que no le gusta que se vea de esta manera:

«No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir».

También ha hablado sobre la luna de miel, sobre la que ha asegurado que no tienen nada claro: «Hay zonas que me gustan, la costa este de EEUU… África, que tampoco lo conozco, pero claro hay que vacunarse. Tampoco he ido nunca al continente asiático. Hay muchas opciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído