BODAS DE FAMOSOS

Sergio Ramos no se fía del comportamiento que vayan a tener algunos invitados a su boda

Y Pilar Rubio les envía las invitaciones con una serie de prohibiciones

Sergio Ramos no se fía del comportamiento que vayan a tener algunos invitados a su boda
Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio están preparando su boda en Sevilla el próximo 15 de junio, por todo lo alto. El defensa del Real Madrid y la Selección y la colaboradora de ‘El Hormiguero’ pasará por el altar en un enlace que promete ser el más espectacular del año en España.

Pero antes de que tenga lugar, ya ha incluido varias medidas y prohibiciones que van escritas en las invitaciones a sus invitados.

Poco a poco vamos conociendo datos el ‘bodón’ y Pilar ha desvelado uno sorprendente y muy poco habitual. Los invitados deberán dejar sus teléfonos móviles antes de entrar en la fiesta de la boda. La futura novia ha declarado en una entrevista para la revista ‘Hola’ que es una cuestión de intimidad, y nosotros decimo que quiza es por si alguno se pone ‘muy a gustito’

«No es quitar el móvil, yo creo que esa expresión queda bastante negativa. Es simplemente decir que vamos a dejar todos el móvil guardado en algún lugar, a buen recaudo, para que podamos disfrutar. Porque a lo mejor algunos invitados se sienten más cómodos sin teléfonos y sin cámaras. Así podrán estar a gusto, felices y se podrán divertir»

comenta como justificándose de algo que no deja de ser una usurpación de algo muy personal e ‘intransferible’. Poca confianza deben tener en esos ‘famosos’ invitados cuando les tienen que quitar el teléfono móvil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído