Argentina

¡Muy macabro!: Aficionado de Racing desentierra el cráneo de su abuelo y lo lleva al Obelisco de Buenos Aires para ‘celebrar’ la Superliga

Mientras los simpatizantes de la 'Academia' festejaban en el centro de la Ciudad de Buenos Aires por haber obtenido la liga local, las cámaras captaron a un fanático que llevó los restos de su familiar

¡Muy macabro!: Aficionado de Racing desentierra el cráneo de su abuelo y lo lleva al Obelisco de Buenos Aires para 'celebrar' la Superliga
Superliga RT/PD

Un fanático de Racing, uno de los cinco equipos grandes del fútbol argentino, llevó el cráneo de su abuelo al Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires, uno de los puntos céntricos más representativos de la capital, donde miles de hinchas celebraron la obtención de un nuevo campeonato local: la Superliga, según rt.

«Este es mi abuelo Valentín, lo saqué del nicho», comentó el hincha mientras era entrevistado para TNT Sports, ante la sorpresa de los conductores que se encontraban en el estudio. A su vez, aclaró: «Jugó en Racing», mientras continuaba la celebración con la euforia de los presentes.

 

 

Para este hombre, su pariente «es la cábala», y consideró: «Debe estar orgulloso porque lo saqué». Al mismo tiempo, los comunicadores del ciclo no podían contener las risas frente a la insólita situación. «Muchachos, esta es la historia de vida del Racing campeón 2018/2019», concluyó el reportero.

Con el festejo del pasado domingo, el equipo de la ciudad de Avellaneda, limítrofe con la capital hacia el sur, coronó un nuevo torneo para sus vitrinas a un partido de que finalice la liga. Se espera que la fiesta continúe en su estadio durante la última jornada, cuando el conjunto conducido por Eduardo ‘Chacho’ Coudet reciba a Defensa y Justicia, que, por ahora, está en el segundo puesto.

Así, Racing acumula un total de 18 trofeos de la liga argentina, aunque nueve de ellos se obtuvieron en tiempos en que el fútbol no era profesional. Por delante están Boca, con 33, y River, que salió campeón 35 veces. El club ‘blanquiceleste’, que en el pasado atravesó el descenso de categoría, una quiebra y 35 años sin ganar un torneo, hoy vive una verdadera alegría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído