VÍDEO VIRAL

Esta presentadora les hace una pregunta a dos expertos y estos le dan la espalda al responderle

Esta presentadora les hace una pregunta a dos expertos y estos le dan la espalda al responderle
Entrevista Twitter

Kelly Cates, presentadora de la cadena británica Sky Sports, dio explicaciones el sábado sobre la llamativa situación que vivió el 5 de abril antes del partido ente el Liverpool y el Southampton, por la liga inglesa de fútbol, informa The Sun, según rt.

Durante la transmisión, Cates hizo una pregunta a dos expertos sobre uno partido anterior, tras lo cual los periodistas se fueron caminando mientras respondían.

La cámara que seguía a los expertos, que se alejaban hablando sobre el partido, también tomó a Cates, parada con su micrófono en el fondo, lo que sorprendió a muchos espectadores.

No obstante, resultó que la situación estaba planificada, aunque los productores probablemente no preveían que la retirada de los periodistas fuera tan tajante. Cates recurrió a Twitter para aclarar la situación, y escribió que los periodistas se fueron rápidamente para entrevistar al entrenador del Southampton. «¡Iban a entrevistar a [Ralph] Hasenhütten en el túnel! Hubiera sido raro si no tenían nada que decir en el camino», afirmó.

Las reacciones de quienes observaron la situación fueron desde el sarcasmo hasta la indignación. Muchos señalaron que la retirada de los hombres fue muy extraña, y que por lo menos podrían haber agradecido la pregunta a Cates o despedirse de ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído