CRACKS DEL FUTBOL

Los troles insultan en masa a Sergio Ramos y Pilar Rubio por visitar un museo

Los troles insultan en masa a Sergio Ramos y Pilar Rubio por visitar un museo
Sergio Ramos y Pilar Rubio (Instagram)

¡Qué mala es la envidia! (La increíble lista de invitados famosos a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio)

Porque es dos la generan y a raudales (¿Sabes qué han prohibido Pilar Rubio y Sergio Ramos en su boda?).

Pilar Rubio y Sergio Ramos han dejado patente en las últimas semanas que el arte es una de sus pasiones. El jugador del Real Madrid compró recientemente un cuadro del artista neoyorquino Phil Frost que estuvo expuesto durante semanas en el MoMA (Museo de Arte Moderno de Nueva York), por el que se desembolsó 40.000 euros.

El pasado fin de semana, siguiendo en esta línea, la pareja acudió al Museo de Bellas Artes de Sevilla, y ninguno de los dos dudó en compartir alguna instantánea de la visita. Y es que, seguramente, la presentadora y su futuro marido no pensaron que se iba a generar tanto revuelo.

«Siempre es un placer poder disfrutar de un gran museo en la mejor compañía», escribió Rubio en Instagram junto a varias instantáneas de la jornada. Ramos hizo lo propio con el siguiente mensaje:

«Muy buen rato disfrutando de la colección del museo. Visita imprescindible para conocer la pintura sevillana y parte de la cultura andaluza».

Las críticas no tardaron mucho en llegar, y los insultos que han recibido ambos llenaron sus perfiles de comentarios negativos.

Unos les acusaban de acudir al lugar solo para «posturear» y hacerse fotografías.

Otros, han ido un paso más allá y, directamente, han insultado a ambos:

  • «Dos garrulos en un museo»
  • «Pero, ¿tú tienes el EGB, criatura?» 
  • «Pero si usted no diferencia una pintura al fresco del gotelé»
  • «Zoquetes, paletos, catetos»

Han sido numerosos los seguidores que han salido en su defensa e, incluso, el propio museo, para desmentir que estuviera prohibido sacar fotos en el interior:

«Claro que se pueden hacer fotos en el museo… Cada semana le damos a me gusta a cientos de fotos de nuestros visitantes. Algunas nos gustan tanto que las compartimos», respondían a un usuario desde la cuenta oficial.

Ver esta publicación en Instagram

¡SÚPER SORTEO! ⭐ Mañana abrimos @pilarrubio_myshoplist y para celebrarlo vamos a sortear un vale de 100€ para tu próxima compra 👏🏽 . Para participar sólo tienes que: * Ser uno de los primeros cien compradores de #Myshoplist *Seguir a @pilarrubio_myshoplist y a @pilarrubio_oficial *Compartir este vídeo en tu stories. ¡Qué ganas tengo de que sea lunes! 💕 • SUPER DRAWING! ⭐ Tomorrow we will open @pilarrubio_myshoplist and to celebrate, we will raffle a 100€ voucher for your next purchase 👏 . To participate you only have to: * Be one of the first hundred buyers of #Myshoplist * Follow @pilarrubio_myshoplist and @pilarrubio_oficial * Share this video in your stories. How I want it to be Monday! 💕

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 7 Abr, 2019 a las 12:31 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído