EL DESACERTADO VÍDEO LE HA COSTADO MILES DE CRÍTICAS AL FUTBOLISTA

¿Qué hay detrás del polémico vídeo de Cristiano?

¿Hasta qué punto podemos juzgar la educación que se da a los hijos a partir de un vídeo de 49 segundos?

25 millones de visitas tiene ya el famoso vídeo de Cristiano Ronaldo en el que juega a pasarse el balón con Mateo, su hijo pequeño.

Aunque el vídeo lo subió hace 5 días, fue ayer por la tarde cuando se incendiaron las redes, en su mayoría indignadas por el caso omiso que hace a su hija Eva. Si nos fijamos con detenimiento en las imágenes, la pequeña está detrás de Mateo esperando a que su padre le lance algún pase, sin éxito; al ver que fracasa en su deseo, decide coger una escoba de juguete y entretenerse con ella.

En Twitter, las reacciones han sido de lo más explícitas: la mayoría habla de acabar con la educación sexista, sin embargo, ¿hasta qué punto podemos juzgar la educación que se da a los hijos a partir de un vídeo de 49 segundos? ¿es posible que Cristiano ya hubiera jugado con Eva y este fuera simplemente el turno de Mateo?

Las críticas no han afectado al futbolista, que optó por subir a su Instagram un vídeo cantando junto a Georgina y su otro hijo, como símbolo del momento de plenitud que está viviendo –La metamorfosis de Cristiano Ronaldo: ortodoncia, lipoescultura y cirugía facial–

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído