Champions League

Así fue la jugada del VAR que dejó fuera de la Champions a Guardiola

Así fue la jugada del VAR que dejó fuera de la Champions a Guardiola
VAR RS

El VAR sigue sin gustar a los fans del fútbol ni a los profesionales. La tecnología llegó al fútbol para esto, para intervenir en las jugadas decisivas (Champions: ¿Fue este modelito de Georgina Rodríguez lo que gafó a Cristiano Ronaldo?).

Y se puede decir que sin el VAR, el Manchester City sería el que se hubiera clasificado para las semifinales de la Liga de Campeones, en lugar del Tottenham (A la mujer de Joaquín Sánchez se le inflan las narices tras las cutres burlas por el robo en su casa).

Era un partido loco y el tanto de Llorente ponía el 4-3 y clasificaba a los de Pochettino, según larazon.

El asedio del equipo de Guardiola estaba cantado y en el minuto 93 (de los cinco añadidos), Sterling encontró el premio. Gol: 5-3. Enloqueció el City of Manchester Stadium mientras el árbitro, el turco Cüneyt Çakır, escuchaba lo que le decían desde el VAR (Si llega a decirlo Abascal, arde laSexta: Guardiola afirma que sus hijos van al colegio con «hindúes, negros» y también «gente normal»).

El origen de la jugada fue una pérdida de Eriksen en un pase atrás que llegó a Agüero. Pero el balón había rebotado en Bernardo Silva, lo que hizo que la posición del Kun fuera ilegal: fuera de juego (Las confesiones de Kevin De Bruyne sobre Josep Guardiola).

Çakır confirmó lo peor para el equipo local: dijo que el gol no valía. Por tanto, todo se quedaba como estaba: 4-3 y el Tottenham, a semifinales, ronda prohibida para Guardiola desde que está en el City.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído