Viral

El gol que eliminó al Manchester City explicado por Fernando Llorente

El delantero español platicó con nuestra corresponsal Lola Hernández al término del partido entre Cityzens y Spurs

El gol que eliminó al Manchester City explicado por Fernando Llorente
Llorente RS

Pese a que el coreano Heung-Min Son anotó doblete en el partidazo entre Manchester City y Tottenham, pero el héroe del encuentro para los Spurs, sin duda alguna, fue el español Fernando Llorente, según FOX Sports Digital.

El campeón del mundo con La Roja en 2010 salió desde el banquillo en la primera parte para consumar otro fracaso de su compatriota Pep Guardiola como técnico de los Cityzens y, no menos importante, enviar al equipo londinense a las semifinales UEFA Champions League por primera ocasión en su historia.

Y en entrevista para nuestra corresponsal Lola Hernández, el canterano del Athletic Club explicó cómo anotó ese gol histórico, e inverosímil por igual, que le pone en la antesala de su segunda final continental.

«En realidad el balón me pegó. Corrí hacia la portería intentando buscar el balón y me tapaban los de adelante, pero el balón pasó y me pegó con esto (cadera) y fue increíble. Cuando vi que el balón entraba no me lo podía creer», confesó.

El futbolista de 34 años, que juega con su segundo equipo del futbol inglés, se mete a semifinales de UEFA Champions League por segunda ocasión en su carrera, pues disputó la final de Berlín entre Juventus y Barcelona.

«Tengo esa espinita clavada con la Juven en 2015, el Barcelona nos arrebató esa final en Berlín, pero por qué no, las segundas oportunidades hay que aprovecharlas, el destino está ahí, tenemos que dar lo mejor de nosotros», puntualizó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído