¿Sabías que los ganadores de la Copa de Inglaterra celebrarán la victoria con champán sin alcohol?

¿Sabías que los ganadores de la Copa de Inglaterra celebrarán la victoria con champán sin alcohol?
Celebración RT

El equipo ganador de la próxima final de la Copa de Inglaterra (FA Cup) entre el Manchester City y el Watford, que se disputará el próximo 18 de mayo de 2019, será el primero que celebrará su victoria con champán sin alcohol como medida de consideración hacia las personas que no beben, según el comunicado de la Asociación de Fútbol inglesa, citado por el canal Sky Sports, según recoge rt y comparte Paula Dumas para pd.

«A partir de la final de la Copa FA de este año a los equipos ganadores se les entregará champán sin alcohol para sus celebraciones en todas las competiciones de la FA», se señala.

La medida está diseñada para los jugadores cuyas creencias religiosas prohíben el consumo de alcohol, así como para los abstemios y los que son demasiado jóvenes para beber. De esta manera se pone fin a la tradición de dar botellas de champán con alcohol a los jugadores y técnicos del equipo ganador de la competición al terminal la final.

«Lo hacemos para ser lo más inclusivos posible con los jugadores y las comunidades que puedan tener prohibido el consumo de alcohol, así como para los jugadores menores de 18 años», se agrega.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído